Alcanzar los requisitos exigidos por los clientes en los servicios prestados en las áreas, magnitudes, rangos de medida e incertidumbres de medición expresados en el Anexo del presente Manual de la Calidad y mantener un nivel de calidad que satisfaga las obligaciones contractuales contraídas.
Contribuir a la optimización de los recursos metrológicos existentes en el país.
Aportar a la diseminación de los Patrones Nacionales y/o Primarios de medida, a través de la vinculación a ellos, de las mediciones industriales.
Brindar confianza en los servicios de calibración ofrecidos en las áreas Electricidad, Temperatura, Tiempo y Frecuencia, en base al cumplimiento de la Norma IRAM 301 - ISO/IEC 17025 "Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y de calibración".
Trabajar tendiendo a la incorporación paulatina de todos los servicios del Laboratorio de Calibraciones de la Empresa, dentro del alcance de una evaluación de tercera parte.
Garantizar la exactitud de las mediciones realizadas en nuestro Laboratorio y en los servicios brindados "in situ", dentro de los intervalos declarados.
Comprometer a los colaboradores del laboratorio en el cumplimiento del SGC implementado y estimular su participación en la mejora del mismo. |